¿Quiénes Somos?

Historia

Avocados FR es una empresa familiar formada en el año 2016, que con la ayuda de un profesional equipo de colaboradores, nos dedicamos a la producción, comercialización y a la exportación de aguacate de la más alta calidad.

Sus inicios se remontan a 1987 cuando un visionario agricultor, (Francisco Rodríguez Aguilera) en compañía de sus hijos, dio inicio a un pequeño negocio familiar dedicado a la producción de aguacate, que ahora se transformó en una empresa que exporta y comercializa su propia producción.


Visión

Lograr tener presencia internacional principalmente en Estados Unidos y Asia con la mejor calidad de aguacate, cuidando los recursos naturales y el medio ambiente, obteniendo con esto que el 100% de sus campos estén bajo el esquema de producción orgánica, aplicando prácticas culturales de vanguardia.

Misión

Somos una empresa dedicada a la exportación de aguacate que se preocupa por los estándares de calidad Nacional e Internacional, con un excelente equipo de trabajo que ayuda a obtener buenos resultados, mejorando la satisfacción de nuestros clientes, mediante el control y registro de todas sus operaciones en tiempo y forma. Promoviendo el desarrollo comunitario y sustentable siempre “por amor al campo”. Caracterizándonos por la buena actitud y paciencia.

Valores

Ética: Tratar cada cliente con toda profesionalidad, con el fin de dar lo mejor de nosotros mismos de cara a la sociedad.

Justicia: Otorgar a cada quien lo que le corresponde.

Compromiso: ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante las tareas encomendadas.

Productividad: Hacer uso de los recursos con la máxima efectividad y cuidado, evitando desperdicios y consumos superfluos.

Honestidad: Crear un ambiente de confianza y preferencia por nuestra empresa y nuestros clientes.

Responsabilidad: Tener el compromiso de actuar decididamente dentro de nuestro ámbito de influencia, hacienda todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de Avocados FR.

Creatividad: Fomentar un ambiente donde la libre expresión de ideas y opiniones sea para la innovación y el desarrollo para bien de la empresa